lunes, 3 de diciembre de 2007

Diciembre...

Wow que rapido se pasa el tiempo ya estamos en el mes mas hermoso, jeje y no es porque vaya a cumplir años, este mes para mi en lo personal es muy lindo y a la vez nostalgico, ya que quisiera tener cerca de mi a tantas personas, que por alguna u otra razon no estan conmigo, quisiera volver a ver a sam, esa amiga que tanto extraño y que llevo en el corazon, lex ese hermoso niño que sabe lo que siento y pienso sin tener que decir palabra pues me conoce demasiado bien 521, gabriel mi borreguito presioso que prometi ver antes de este mes, pero que por alguna u otra razon no se pudo, magda que aunque se vaya lejos seguiremos en contacto recuerda todo sea por las amigas, SALUD jaja , lauris amiga inseparable que acierta la mayoria de las veces, y todas y cada una de las personas que forman parte de mi vida y que llevo en el corazon gracias por estar ahi. LOS QUIERO

No hay comentarios: