lunes, 21 de julio de 2008

Engaño........

Encontrarte ahi con alguien mas fue algo que nunca crei que iba a suceder o que mejor dicho era algo que no queria que sucediera, pero es tan pequeño el mundo, y era algo que tarde o temprano tenia que pasar, solo escuche tu voz y sabia que eras tu, pero al dar la vuelta y verte desaparecio la sonrisa que habia dibujada en mi rostro, no me viste porque me oculte entre la gente, no era necesario que me vieras ya que no me hubiera gustado que vieras una sola lagrima rodar por mis mejillas, acelere el paso y con ello deje atras todo lo que vivi contigo, pero tambien me puse a pensar que no solo tu me engañaste, tambien me engañe yo, al creer que no te queria............................

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad siempre está ahí esperando a que nosotros queramos verla.