lunes, 15 de junio de 2009

Me ACUSO…..

El tiempo pasa...y no te puedo dejar, me ACUSO de no poder dejar aun estar sin ti, me ACUSO de seguir recordando y sintiendo tantas cosas por ti, me ACUSO de vivir mi vida... contigo y sin ti aunque es mas esta ultima, me ACUSO de pensar en ti y no poder estar con alguien más porque tu presencia invade mi pensamiento, me ACUSO de verte en cada rostro, de sentirte en cada abrazo, me ACUSO de pensarte siempre, de recordarte cada instante, me ACUSO de llevarte en mi piel, en mi mente, en mis respiros, y en mis sonrisas...en mis falsas sonrisas que les gritan a los demás que no me importa, que algún día lo podré superar, y podré alejarme de ti ... aunque hoy siento que es todo lo contrario...

1 comentario:

R. R. dijo...

Saludos!!! espero que estes bien!