miércoles, 5 de marzo de 2008

Hoy..........

Descubri que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades y de equivocarme, de no responder a las espectativas de los demas y hasta hacer algunas cosas indebidas. Y a pesar de ello sentirme bien.
Y por si fuera poco, saberme querida por muchas personas que me respetan y me quieren por lo que soy, si,...asi un poco loca, mandona, y muchas veces terca. Tambien cariñosa, platicadora, besadora, abrasadora y a veces por algun motivo, triste , porque tambien tengo mis momentos tristes, esos en que pongo mi cara larga con un aire pensante y me da por llorar.
Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado....
sonrio a la que soy hoy,... me alegro del camino andado, y asumo mis errores.

1 comentario:

Jesús Mtz dijo...

Eres algo como yo, pero versión mujer...