lunes, 3 de marzo de 2008

Todo lo que creaste para mi...

Quisiera poder mostrar todo lo que creaste para mi, enseñarles a todos lo que sientes por mi, pero no se si hacerlo y no por pena ni mucho menos, sino porque es mio y en ese aspecto soy un poco celosa de lo que es para mi, no te niego que me encanta poder mostrarlo a mis amigas y que me digan lo maravilloso que eres y lo afortunada que soy de tenerte cerca, bueno que aunque se que en estos ultimos meses nuestros encuentros han sido muy pocos, pero eso no quiere decir que te haya dejado de querer, al contrario cuando pienso en ti y se que por alguna u otra razon no te puedo ver me pongo a leer todo lo que algun dia escribiste para mi, y sabes eso me hace realmente feliz ya que vuelvo a recordar cada momento contigo, hoy solo voy a mencionar algunos titulos de las cosas que escribiste para mi,"Desvelo, Lo que necesito de ti, Anhelo, Cuando?, Despedida, El momento" estos son solo algunos no se si algun dia vas a leer esto pero me encanta poder escribir de ti 521.

No hay comentarios: