jueves, 5 de marzo de 2009

Desesperada…..

Encerrada en las paredes de mi desesperación, hoy la angustia se apodera de mi, sobrevivo pensando en que las cosas pueden cambiar, el stress ya forma parte de mi, el insomnio me vuelve mas vulnerable, y ya no se si la tristeza es solo un estado de animo, me deprimo, lloro y sufro, intento encontrar dentro de mi que es lo que me hace falta, que es lo que necesito para sentirme bien, para estar plena…..La respuesta aun no la encuentro pero….. Creo que necesito aprender a amarme y a llenar mis expectativas antes que las de los demás……

4 comentarios:

R. R. dijo...

Exacto... para poder ayudar de cualquier manera a los demas, necesitas ayudarte a ti misma, te dejo muchos saludos y me despido de ti por ahora... cuidate mucho, que tus letras hablan, yo escucho, y se que vales mucho...

R. R. dijo...

Es 8 de Marzo, y es el dia internacional de la mujer,

asi que aqui me ves diciendote felicidades!!!!!!!!

R. R. dijo...

Pase a saludarte y a desearte buenas noches!!!

R. R. dijo...

Buenas noches!! espero te encuentres bien... bye bye!!!