martes, 31 de marzo de 2009

Me detengo un instante, y veo que todo sigue su curso a mi alrededor, la personas vienen y van, el tiempo transcurre como de costumbre, miro el cielo y veo algunas mariposas alzando el vuelo hacia su destino, y yo sigo aquí de pie ante las adversidades, hoy es tiempo de cambiar y de alzar el vuelo también, reconozco que caí pero hoy me levanto, empiezo de nuevo y auque me cuesta trabajo, lo estoy intentando y se que lo voy a lograr , pues a partir de ahora cambio el curso hacia mi nuevo destino…..

2 comentarios:

R. R. dijo...

aaaaaauuuuuuuu!!!!!!!
que padre!!! yo escribí algo similar en mi blog hace unos días, suerte en tu camino a realizar tus sueños!!!!

R. R. dijo...

Me ausente por unos dias de mi blog, pero hoy regreso y paso a saludarte!!! Espero estes bien!